Bienvenid@! Acordate que pagando por transferencia tenés un 10% de DESCUENTO! :)

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que estés satisfecho con tu compra.

Los cambios, devoluciones y cancelaciones se realizan únicamente dentro de los 10 días de recibida la compra. Los productos que se realicen de forma personalizada con nombres/fotos NO TIENEN CAMBIO NI ACEPTAN DEVOLUCIÓN.

 

El producto se tomará al mismo precio al que fue comprado originalmente, independientemente del valor a la fecha del cambio o la devolución. El costo de envío/flete no será reintegrado.

 

Nos ocupamos mucho de proteger nuestros productos para que te lleguen intactos y los controlamos antes de enviarlos. Solo realizaremos el cambio si el producto vuelve en el mismo estado en el que fue enviado. De encontrarse en mal estado, roto, usado o con faltante de algún accesorio, el cambio no será realizado. Tampoco serán realizados cambios que respondan a un daño del producto por el mal uso del mismo.

 

Podrás optar por la devolución del dinero correspondiente al valor del producto devuelto (te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago que utilizaste), la elección de un producto de igual valor (si el valor fuese superior se debe abonar la diferencia), o que te quede a crédito en la tienda válida por 3 meses.

 

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

 

En caso de necesitar tramitar un cambio, devolución o cancelación, te pedimos que nos escribas por mail completando el asunto de esta forma: CAMBIO/ DEVOLUCIÓN / CANCELACIÓN (según corresponda) ORDEN #   - Nombre y Apellido y que nos cuentes en el asunto las razones por las cuales querés devolver el producto y que opción elegís (devolución del dinero, otro producto, crédito en la tienda) así podemos contactarnos cuanto antes.